"Los tiburones"

"Los tiburones"
ACTUALIDAD

Otro Triunfo que ilusiona

Otro Triunfo que ilusiona

Informe

A solo días de la dura caída ante Unión Solense,el fierro se recuperó nada más y nada menos q ante el puntero Atlético Tala. Presentó un nuevo esquema debido a las bajas,con un 4-3-3 bien definido con la obligación de buscar los 3 puntos.



En el comienzo del encuentro los equipos no pudieron prevalecer supremacía sobre el rival. A los '20 Burgos tuvo la posibilidad de abrir el marcador,pero la pelota se desviada cerca del primer poste. Minutos más tarde en la única jugada elaborada del local Duarte habilita a Franco y este define cruzado ante la salida del portero poniendo al "FIERRO" 1 a 0.


A partir de este momento Atlético necesitaba buscar el empate, pero el local de contra perdió la posibilidad de ampliar el marcador en los pies del juvenil delantero Brian Duarte.



El trámite del segundo tiempo no vario demasiado,el visitante contó con una clara chance de igualar el partido pero el "canario" Brown tras un violento remate sacó a lucir sus reflejos dejando a sampatizantes telenses con el grito de gol ahogado en la garganta. En tanto que Bruno Franco dejó escapar la ocacion de cerrar el partido tras fallar 2 situaciones netas de gol frente al arquero.

Vale destacar la el marco de público tanto local como de la parcialidad visitante que se acercó al Jeanot Sueyro a disfrutar del encuentro



Formación:Bronw,Villarreal,Veik.Ramirez,Hilgemberg,



Larrosa,Saucedo,Muñoz,Feanco,Larrosa(ariel) y Duarte.



Desatacados:Franco,Saucedo y Veik.


También debemos mencionar el buen trabajo de los juveniles Duarte y Larrosa Gervasio.







ENTERATE DE TODO EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION Y OPINA EN